Vas a comenzar tu entrenamiento técnico en casa, sabemos que no es fácil entrenar sola por diferentes razones, nos distraemos, no nos exigimos, o ni siquiera nos ponemos a entrenar porque no nos organizamos bien. Pero si logras comprometerte contigo misma, te ayudaremos a conseguirlo, sigue nuestras pautas y consejos ya que hemos entrenado a muchas personas, y sabemos cual es el secreto del éxito.
-
- Entrena sin música, para concentrarte y centrarte en la técnica
- planifícate y entrena un par de horas a la semana con agenda en mano.
- Autoevalúa si has cumplido tus entrenamientos, no para castigarte si no lo has hecho, sino para redefinir tu estrategia.
- entrega los videos a la tutora puntualmente y comprométete con los 20 minutos de tutoría a la semana, recuerda que en las redes sociales, pasas mucho más tiempo y no te aportan valor.
- Recuerda la satisfacción de cumplir con objetivos, ten a mano tus objetivos del curso y léelos a menudo.
Consejos para el entrenamiento en casa:
- Arréglate como si fueras a entrenar a la escuela, ponte las rodilleras y busca un espacio cómodo y sin distracciones.
- Entrena sin música los ejercicios, somos artistas y nos apasiona bailar, te desconcentrarás si la usas en el entrenamiento y no optimizarás el tiempo.
- Indaga en el movimiento y trata de comprender el origen de la biomecánica de cada paso, descubre que hay pasos que no se pueden realizar en algunas posiciones.
- Prémiate 10 o 15 minutos con música cuando hayas finalizado tu entrenamiento.
- Haz ejercicios de calentamiento y de estiramientos.
- Dedica tiempo a leer la teoría y tratar de entenderla, asimilar conceptos y memorizar
- Dedica un mínimo de dos horas semanales a entrenar físicamente los objetivos semanales.
- Dedica un tiempo a realizar entrenamientos físicos para mejorar tu flexibilidad y fuerza.
SHAKE TWERK HOMEWORK
- Practica los pasos básicos de Shake en todas las posiciones, no te dejes ninguna posición y marca en el cuadro si has completado el entrenamiento.
- Grábate un video de unos 8 tiempos en cada posición. Mándaselos a la tutora en cuanto los tengas, no hace falta esperarte a la tutoría.