FORMACIÓN INSTRUCTORES ONLINE

 

Tras 6 años de experiencia en clases presenciales formando instructores, y ya haber formado a instructores de Twerk up con este método a distancia,  tenemos la fórmula perfecta de entrenamiento, para que en poco tiempo, aprendas lo más esencial e importante de la técnica de Twerk y enseñar a cómo dirigir clases, de una forma dinámica y divertida, pero también exigente.

¿Qué obtengo con este curso?

Además de tu formación, con esta CERTIFICACIÓN, pasas a formar parte de esta gran plataforma y te conviertes en un miembro más de Twerk up, la compañía más grande del Mundo.  Te ayudaremos a propulsar tu carrera profesional y a dar difusión de tus clases y mucho más de forma completamente gratuita.

TWERK UP no solo es formación, sino que se ha convertido en una PRODUCTORA AUDIOVISUAL Y DE EVENTOS INTERNACIONALES, por lo que siempre obtendrás descuentos en todo lo que hagamos.

Ademas y muy importante es que tienes la posibilidad de obtener ingresos de varias formas:

  1. Entras a formar parte de una bolsa de Trabajo de bailarines. (videoclips, shows, etc)
  2. Bolsa de trabajo como STAFF en eventos.
  3. Puedes vender Ropa de Twerk up y ganar una comisión.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA FORMACIÓN ONLINE?

  1. En primer lugar se te asigna un@ tutor@ (dirección de Ttwerk up) para establecer un plan de trabajo individual donde quede reflejado bien el objetivo a alcanzar y el tiempo en conseguirlo.
  2. El coordinador te ayudará a establecer  un horario de clases con tus profesores online y un horario de entrenamientos. Se realiza en sesiones programadas con Instructores oficiales de TWERK UP cualificados y preparados.
  3. Las clases se realizarán a través de la plataforma Zoom, skipe o Whasapp y pueden ser de 1 a 2 clases semanales.
  4. Tu tutor tiene un horario disponible  para ti para que puedas contactar y consultar dudas.
  5. Cuando ya tengas tu horario de entrenamiento y tus objetivos definidos, se inician las sesiones Online con cada uno de l@s instructores.
  6. Para obtener LA CERTIFICACIÓN DE TWERK UP Online se realiza una evaluación del Curso. Los profesores y la tutora evaluaran tu trabajo y habrá una prueba final.
  7. Dispondrás de material teórico y audiovisual así como  una supervisión de la evolución de tu aprendizaje para garantizar la mayor efectividad de nuestro programa Online.
  8. Una vez se finaliza el curso, se te entrega el Certificado Online, si quieres el certificado físicamente debes abonar 10 euros + gastos de envío. Si has superado las pruebas, obtienes el certificado de COACH DE TWERK UP, y si no las has superado un certificado de REALIZACIÓN DEL CURSO.
  9. Entre las clases y la prueba final se te deja el tiempo que necesites para tu entrenamiento personal, para que te veas en condiciones óptimas para la evaluación. Puedes solicitar clases de apoyo adicionales en caso de que no te vieras preparad@para la prueba final.
  10. Las clases en principio son individuales, pero es posible que se coincida con alumn@s de tu mismo nivel en alguna sesión. (como máximo 4 personas en las aulas virtuales)
  11. Cuando finalices tu curso, puedes especializarte en los Programas específicos Online (Twerk &heels, Twek & Reggaeton, Twerk Acrobatics, etc) se te realizará un descuento del 15% por ser ya COACH DE TWERK UP.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Queremos que sepas que el contenido del curso, es el resultado de  6 años de enseñar de forma presencial y Online. De experimentar métodos de entrenamiento y comprobar que FÓRMULA DE ENTRENAMIENTO es la más efectiva.

Se te va a dar toda la formación técnica y metodológica que impartimos en las clases presenciales, sabemos que no es lo mismo, pero te vamos a aportar todo el conocimiento que tenemos y trataremos de estar lo más cercanos a ti, aunque nos separe una pantalla.

PROGRAMACIÓN DE LAS SESIONES:

*Bloque 1: Técnica (5 sesiones)

Objetivo: Conocer la técnica de cada uno de los pasos básicos y evolucionados del Twerk, las técnicas de ejecución, así como los conceptos básicos, posiciones, transiciones, tricks. etc

*Bloque 2: Metodología (3 sesiones)

Objetivo: Conocer la Metodología de entrenamiento con Twerk. “La Formula”, las diferentes formas de enseñar y de entrenar.

*Bloque 3: Coreografía (3 sesiones)

Objetivo: Aprender a realizar coreografías de nivel básico

* Coaching : (2 sesiones)

Objetivo: Aprender habilidades sociales y profesionales para saber dirigir clases.

*tutorias: siempre a tu disposición.