SUMMER TWERK TALENT

El Viernes 19 de Julio, durante el Evento del Año, Summer Twerk Camp 2019, se va a realizar la Primera edición del Concurso:

                                   Summer Twerk Talent

  • Participantes: Puedes  Participar si has venido al menos a 1 día del Camp. Para inscribirte tienes que mandarnos un correo electrónico twerkup.direccion@gmail.com
  • Puesta en escena: Puedes disfrazarte o utilizar elementos o atrezzo.
  • PREMIO: Te espera algo increíble, que dentro de poco lo descubrirás.

COACHERS: 

  1. Majo Espinosa
  2. Halva Twerk Queen
  3. Leona Dancehall Queen

ASESORAS 

  1. Victoria Forte
  2. Miriam Forte
  3. Amar

MECÁNICA DEL CONCURSO  

  • 1ª RONDA: Bailarán Todas las Participantes una por una durante 30 seg (La misma música) y  cada una de las COACH deberá elegir a los miembros de su equipo. En caso que más de una Coach quiera a la misma bailarina en su Team, será la bailarina quien elija a su Coach.  Cada  Coach y la Asesora, se reunirán con su equipo  y les Darán pautas y Consejos para ser las Campeonas del TALENT.

 

  • 2ª RONDA: Dentro de cada Team se formarán parejas o tríos (si es un team impar) y bailarán juntas. Será la Coach del Team la que elija a la mitad para pasar a la segunda ronda. (30 seg/ cambio de música por pareja)

 

  • 3ª RONDA: En esta penúltima fase bailarán de forma individual,  cada  Coach junto las asesoras elegiran a las   que pasen a la última Fase. Pero  tendremos una sorpresa! El COMODÍN DEL PUBLICO, elegirá a una de las participantes eliminadas para que tenga la oportunidad de pasar a la FINAL.

 

  • 4ª RONDA: Se elegirá a la Finalista.

*COMODÍN En la FASES 2 .  Las Coach podrán utilizar un COMODÍN donde pueden rescatar de la eliminación a una Participante. En caso que se alarguen las RONDAS por ser más de 18 participantes, podrán usar el comodín en otra fase siguiente.

* COMODÍN del público. El público deberá elegir una de las participantes que hayan sido eliminadas en cualquiera de las Fases, con el fín de Bailar con la FINALISTA. De este modo no sabremos hasta último momento quien puede ser la GANADORA.

Ejemplo con 18 participantes:

1ª RONDA: 18 participantes bailan durante 30 segundos cada una. Cada Coach elije a 6 participantes para su Team

2ª RONDA: Las 6 participantes de cada team bailaran con una pareja de su equipo y será la Coach la que elija a 3 de ellas.

3ª RONDA: En esta tercera fase, las 9 participantes bailarán de forma individual y se elegirá a una de cada grupo, esta decisión la toman cada Coach y sus asesoras.

En esta fase, tendremos una sorpresa, El COMODÍN DEL PUBLICO, elegirá a una de las participantes eliminadas en cualquiera de las FASES, para que tenga la oportunidad de pasar a la FINAL.

4ª RONDA: Bailan las 3 participantes  y esta vez  son las 3 COACH las que tomen la decisión FINAL.

 

Un Concurso Retrasmitido en directo por varios canales de Twerk Up,  el Canal de Youtube 47.408 Suscriptores,  y el Canal de Instagram @Twerkup.oficial 12.680 Seguidores y el canal de Instagram @SumerTwerkCamp  930 Seguidores.