Charla de Nutrición Deportiva y clase de Booty fitness

 

La Charla Nutricional  será el 11 de Julio en el Campamento Twerk Up 2018 en Gandía. Si quisieras acudir y no estás apuntad@ al SUMMER TWERK CAMP puedes contactarnos a traves del correo electronico o reservar 1 workshop del summer en nuestra store.

1 Workshop del Summer Twerk Camp

Además, yo, Carmen Candel impartire una clase de Booty fitness  para enseñar mi programa de QUEMAGRASA Y AUMENTO DE GLUTEOS. Consejos fit para conseguir los glúteos que todas desearíamos tener.

Peter Cifuentes dará una charla sobre nutrición deportiva especialmente indicada para bailarinas de Twerk. Será una conferencia  interesante y valiosa para saber más de nuestro cuidado FÍSICO  y NUTRICIONAL, sobre todo como profesionales del sector del deporte, o de la danza.

Nos presentará el Nuevo producto Termogénic L.A Twerk, que próximamente estará en nuestra Store para que podáis hacer vuestros pedidos online

Si eres una COACH de TWERKUP, también puedes ser distribuidora  de este producto y obtener un alto porcentaje de beneficio por su venta.

Este producto resulta de la colaboración con S.P Nutrition Albacete, con uno de mis entrenadores, amigo y nutricionista Peter Cifuentes que además es Presidente de la Federación de Fitness de Castilla La Mancha.
Un Termogénico es un producto que está indicado para eliminar la retención de líquidos y favorecer la quema de grasa acumulada en zonas específicas. Su uso, si no se practica ejercicio también es posible, aunque tal y como sabemos si seguimos una dieta adecuada y un plan de entrenamiento físico adaptado a nuestro cuerpo y necesidades, los efectos de nuestro producto son mayores. L.A Twerk está pensado tanto para personas que no practican ningún tipo de deporte como para personas que bailan Twerk y/o que practican deporte y/o bailan y tienen interés en trabajar su zona glútea, abdominales y piernas así como en conseguir esa figura esbelta y tonificada, que por ejemplo yo, he luchado tanto por conseguir desde que llegué al mundo del Twerk.
 Debido a mi propia enfermedad celíaca, el producto se ha creado siendo apto para celíacos, sin gluten y con productos bio naturales, para que tod@s podamos disfrutar de él sin problema.
El creador es Peter Cifuentes como experto nutricionista y lo probaremos nosotras mismas como coach de Twerk Up! Los componentes se indican en el Dossier. Destacar que ha pasado por un control triple AAA de calidad.
Soy CARMEN CANDEL @COCOTWERKUP , instructora oficial de Twerkup, formada en FITNESS y la coordinadora de este proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *