Campeonato España 2017

Este pasado  sábado 25 de Noviembre en Gandía se ha disputado el campeonato de Twerk de España más importante hasta el momento, puesto que los finalistas de categoría individual competirán el 18 de Febrero en Madrid, con los finalistas de otros países Europeos en el Primer campeonato de Twerk de Europa. ITALIA, POLONIA, RUSIA, Etc COLABORAN en este proyecto.

Se presentaron al Campeonato dos grupos de nuestra Compañía Oficial de Bailarinas de Twerk.

ILUMINATI: COMPUESTO por Claudia Molla, Tatiana, Alba y Miréia Colomer

 

Campeonato de Twerk 2017

ILUMINATI destacó por su elegancia en los movimientos, un vestuario de cheer leaders, y su sobretodo por su ejecución técnica del Twerk.

Y LADY GANG: Compuesto por marina, miréia y Andrea destacaron por los trucos de suelo y acrobacias.  Llevaron un vestuario  divertido y atrevido!

Lady gang

COMO REPRESENTANTES DE LA COMPANY EN CATEGRIA INDIVIDUAL se presentaron Claudia Molla ( Ganadora del Campeonato del año pasado 2016) y Celia Navarro, nuestra coordinadora de la Company

Celia Navarro
Coordinadora Twerkup Company

CLAUDIA MOLLA
Campeona Twerk 2016

 

Nuestra directora de la Company y fundadora de TWERK UP, Lirios Pastor, formaba parte del jurado junto con Irie Queen y Sandra Kroes y además formó parte de la organización del evento.

Lirios Show case

Como finalista en categoría individual quedo Susana Buitrago de Madrid  Y en Categoría grupal las Wake up Twerk de Granada que destacaron por su impecable coordinación y originalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *